Miller me envía un sms felicitándome por la carta de El País, el domingo.Me tiene fichada. Me pregunta si me he vuelto sensata.Cuando le contesto que me bajo en 2046 le da el arrebato intelectual y me pone en mayúsculas el nombre del director y me confiesa que estuvo a punto de gritar en el cine ¡Bravo!....Miller será padre en breve. Todavía tiene tiempo ...mucho tiempo para decidir si va o no a 2046.Mi laringitis resultó una bronquitis y aun ando liada con la medicación.Me asusté mucho cuando el médico de empresa me oscultó y me habló de pitidos y cavidades...sentí como si me observara por el misteroscopio y descubriera un lugar recondito en mi cuerpo del que solo tiene conocimiento mi gata.
Ro tiene una blog pero no la puedo abrir.Os pondré un link para que la podáis seguir en cuanto me envíe la dirección correcta.
Transcribo ahora el mail de Andrés sobre nuestra cita del viernes:
"El viernes es un día muy feliz porque se acaba la semana para la mayoría de los habitantes del planeta, y aún más para los musulmanes que celebran su día consagrado a Dios, El Clemente, El Misericordioso. La etimología de la palabra “viernes” procede de la forma latina “veneris dies”, esto es, el día consagrado a Venus, diosa de la belleza, el amor y los placeres de la carne; esta es la razón por la que el Canal Plus pone la película porno el viernes de cada semana, demostrando el gran acervo cultural y la exquisita formación grecolatina de los gestores de esta televisión de pago y de sus socios socialistas. Yo, como he estudiado Figolojía Clásica, por eso le voto al PSOE siempre.No se me ocurre nada más sobre el viernes, aparte de que me gustaría mucho comer con vosotras dos.bye"
Mientras el mundo ocurre sobrevivo a duras penas.
Estoy de viaje...en Huelva.

No hay comentarios:
Publicar un comentario