Esta es la última noche que paso en esta casa.
Abandono mi antiguo espacio para convertirme en un poco de tiempo en la vida de alguien.
-THE END-
....Ella sabe lo que el hombre espera
sin haberlo aprendido
y él encuentra sentido al enigma
que no le dejaba existir....
Radio Futura- De un país en llamas-Han caído los dos

5 comentarios:

Cairo dijo...

Te encuentro en tu laberinto y te imagino despidiendo tantas cosas que nos unen a un espacio, que me asomo a tu ventana a despedirte. Todo fluye, y la ilusión de permanencia que nos mantiene fingidamente inalterables es solo eso, una ilusión.
Bienvenida a tu nueva casa, donde crearás un presente diferente, que aún es futuro, y que pronto será pasado.

Anónimo dijo...

Convertirte en la vida de alguien...
suena extraño; espero que también te conviertas en tu vida.
Agur!

antonioasencio dijo...

Las casas... La casa. El cosmos. Como decía Gaston Bachelard, "la casa alberga el ensueño, la casa protege al soñador,la casa nos permite soñar en paz". Y sigue, "porque los recuerdos de las antiguas moradas se reviven como ensueños, las moradas del pasado son en nosotros imperecederas". La casa nos sostiene, Ana,nos da eco,nos susurra,nos alienta. Nos protege frente a la multiplicidad que somos.

Anónimo dijo...

Ana está abriendo un laberinto de nuevas posibilidades, su entorno, su nuevo entorno, carente de referencias cargadas en un golf, te hará sentirte libre, comenzando a forjar tu nueva libertad. Encuentrate, se tu, ilusionate, por ti y por tu "bolli". Cambia cerraduras, abre ventanas, tira tabiques, que todo ello sea tu realidad, tu nueva y enriquecedora realidad. Los que te queremos estaremos, colgaremos cuadros, iremos a tus fiestas, pero será por tu nueva realidad. Te lo mereces.
Scobby

Cairo dijo...

Te echo de menos en la red...Nos tienes mal acostumbrados.