Lesson 1
Me manda Antonio un sms en el que me dice : "trabajo más que la logopeda de Luz Casal". (Por la hora que es y porque todavía está terminando los artículos para esta semana). Y me acuerdo del comentario suyo de hace unos dias, cuando hablábamos sobre si los políticos españoles debían o no saber idiomas. Irónicamente,yo le decía que la generación de políticos actuales, lo ha tenido dificil con esto de los idiomas, no sólo por el sistema educativo del antiguo regimen, que priorizó el francés, sino también, por tanta canción protesta de los 70, (piensa en Maria Ostiz y lo entenderás), con la se formaron musicalmente hablando y con la que vivieron sus revolucionarios años de juventud.
Pero... para mi risa y mi sopresa.... Antonio muy serio rebate mi argumentación diciendo que, en realidad, la culpa de que en este país la gente no hable inglés(clase política incluida) la tienen....... las Baccara y que escuchara "the devil sent you to Laredo" para comprobarlo.
Antonio es así and more.
Y, Antonio querido, como sé que te queda un rato y te he prometido postear algo sobre nuestra conversación te dejo con la versión de Goldfrapp del "yes sir i can boggie".
(reconozco que este video.... pone)
Así que Señores y Señoritas que leen este blog.......por favor abran páginas por la lección 1 y...les rogaría ... mucha....mucha... atención .... no me gustaría utilizar mi bonita fusta en el culete de alguno o de alguna.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El de arriba soy yo, no sé qué ha pasado con la entrada de blogger...
Ah, ya entiendo porqué quieres que los políticos españoles sepan inglés... para que ansar no de vergüenza ajena en Georgetown! jejeje
"estamosss trabajando en eeeello"

AnA dijo...

Jajaja! Totalmente de acuerdo contigo, Mr. Cosaco.
.... Y recuerda que ya lo decía Siniestro Total "Menos mal que nos queda Portugal...."