En 1984 yo era un poco macarra y salía con Pilar por algunos sitios inombrables para Andrés. Pilar tenía una amiga iraní, Sogol, que adoraba a Wham, a George Michael concretamente(como muchas otras de 2 de BUP a las que ponía las hormonas a punto de ebullición)y que nos confesó que en Londres se decía que G.M. era gay.
Debo confesaros que para muchas niñas ésto fue peor que descubrir que la Barbie tenía tetas pero no vagina!.
Alguna vez hablando con Antonio de las decepciones de la vida (en esas mañanas que estamos hasta arriba de trabajo y nos dedicamos a bajarnos vídeos de martes y trece del youtube)le he puesto como ejemplo el trauma que para las adolescentes pijas de mi generación fué enterarse de la orientación sexual de George. Y que tuvo que ser realmente dramático para la pandilla de gilipollas que lo imitaban en las discotecas de moda para la ligar con las niñas de camiseta de snoopy y braguitas de croché.
Por eso quiero lanzar una pregunta: ¿Cuál es la máxima representación de la impostura que Milli Vanilli no cantaran o que George Michael se ligara a una pibita en ...sierra nevada?
besos incondicionales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh!! cómo te escuche Maria de Medeiros hablar así de Milli Vanilli!!!...(ver "mi vida sin mi")

p.d: Te llevas esas decepciones por ver tanto la Mtv y leer tan poco a Kropotkin, camarada!
jajaja

AnA dijo...

Ja Ja Ja
Es que mi generación que es la de la Desamortización de Solchaga es un poco bipolar, lee a Andrés 64928 y verás por lo que te lo digo.

Ana dijo...

Llego desde giovanni y me sorprende la cantidad de cosas que tenemos en común.

Pero para no desviarme...yo también estaba en BUP y también fue un duro golpe lo de George Michael, aunque no especialmente para mí (sí...algo macarra).
Te sigo, me gusta tu sitio.
Un saludito.