
Manejen su revolución
Hola amigas y amiguitos todos,
Bienvenidos al programa de hoy, donde trataremos uno de esos asuntos que tanto preocupan a las parejas de hoy: ¿.... el amor?
En esta sociedad donde los románticos viven una particular partida de póker y el movimiento punki una conspiración desde el más allá dirigida por el amigo Sid Vicious, en este estado de las cosas como digo, el amor es un acto
revolucionario.
Si, amiguitos de lo ajeno , enamorarse hoy es toda una sublevación ante lo establecido.
Así que concentren sus energias para las deshoras, cuenten hasta 0 antes de besar y miren de vez en cuando si dejaron la línea sin colgar.
Además los noctámbulos deben recordar que la chica que buscaban puede estar en estos momentos tirada en el sofá resistiendo la resaca del champagne con el que brindó por causas hasta ahora desconocidas para ella.
pero claro...el amor es sin duda ...más que ésto...

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
jajaja
Qué bueno... ¿adivinas quién cantó esa canción en un karaoke de Tokyo hace 2 meses?
Na zdorovie, tovarich!
La verdad es que te enamoras y te miran como si tuvieras tres tetas, tuvieras el ébola o algo así, y es que no tienen ni idea!!
Un beso!
La verdad es que es algo único, enamorarse, y quizá lo que algunos áún buscamos, yo recuerdo, lejana, la sensación de estarlo, ese pensamiento monotemático y recurrente que nos lleva siempre al mismo objeto de deseo, Tántalo en fugitiva sed de fuga que decía Quevedo. Pero hace tanto tiempo...Genial! Tienes razón en lo que dices de que es una sublevación, una revolución, y ya lo decía Marcusse en Eros y Civilización, es contrario al orden capitalista, por subversivo, por contraposición al matrimonio, que él situaba con lo absolutamente contrario del amor, capaz de someterlo, encarcelarlo y apagarlo.
Ah! Tu foto me gusta...es muy sugerente.
Publicar un comentario