El Sr. H y el Sr. E.
El sr. H es un batido de extraños ingredientes.De esos que NO encuentras en las heladerías todo el año.Es escritor y psicólogo, cocinero y músico ambulante, actor, juez y parte de lesiones, reverendo sin intenciones de ir al cielo y además de padre legítimo es padre ilegítimo porque es muy dificil zafarse de su instinto protector.
Además tiene que llevar a esta Holly al concierto de Nick Cave , aunque hoy llueva sobre los tejados y los gatos saquen las cacerolas a a calle y los vecinos recojan la
ropa que tendieron a última hora de ayer, cuando el gurú Ismael dormía y la vida asomaba por los portales y las antenas wifi.
El Sr. E. es un tipo con el que me encantaría pasar todas las mañanas de lluvia.Aparecería en su casa temprano, con el periódico y el pan. Seguro que tendría preparada una inmejorable selección musical y repasaría conmigo las películas y libros que no he visto y leído.Esperaría impaciente los resultados de mi examen semanal porque sé que si apruebo con nota preparará una comida excelente que regaremos con algún vino del país.
El Sr. E sabe que tendría que abandonar su casa a media tarde no sin antes prometerle ser aplicada en las tareas, con suficiente garantía de método y disciplina.
Pero cuando imagino este escenario algo se insinúa en el ambiente.. es ruido de grilletes y cerraduras..y un crujido en mi médula que interrumpe mis pasos hacia la calle...
sí.... en este fotograma descubro que....el Sr. E es el verdadero Angel Exterminador.
(Seguimos en Brasil pero ...no me digan que la canción no es bonita)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Mañana seré H para Holly. Hoy quisiera ser E -sin cadenas- para cualquier dueña de letra improvisada.
(Y qué lista es esta Holly... A ver quién le pone ahora el cascabel a la gata).
Eso sí: Brazil foreva'.
H & E & Todo lo demás
Es tentador el programa con el Sr. H. pero... no estoy segura...
:)
Ojo! que si mezclas E con H, puede crearse un sr. EH digno de ser ilegalizado por cualquier juez G!
A mi sólo hay un ruido de grilletes y cerraduras que me convence; y es cuando se abren o se rompen.
Aunque también me gusta el sonido de los grilletes en las nochetas de veranete, tumbado en la hierbeta, siempre bien acompañadete. ¿que no?
Beso-Musu.
Ay darling, con ese prospecto sólo te quedaría mudarte a la calle de la Providencia y con la lluvia aguardar un buen naufragio (en alusión al primer título que Buñuel iba a usar para el film). Pero ahí no acaba la cosa, porque en El Ángel Exterminador (film que me conozco de memoria) el punto de quiebre lo determinan las repeticiones—el momento del encierro, la salida del encierro—, así que estamos, como en ese post anterior tuyo, en la repetición de la historia (a ser revivida con regusto a déjà vu). Y como decía Marx (con regusto hegeliano): “la historia ocurre dos veces, la primera como tragedia, la segunda como farsa.” Ay, qué te puedo decir dear, si así es el amor.
Me llamo Otegui... Y vengo por lo mío!!
Bueno H, veo que no estás enfadado y eso...me alegra!Mañana veremos al señor de la cueva..
Almena tú y yo soempre coincidentes..empiezo a creerme ésto!
Cosaco con la kale borroka a todos lados...
Max, ya te he dicho que estamos desdoblados en alma... "El angel Exterminador" es una película sublime... y ViridiAnA qué me dice
Es que esos no existen. En serio Ana, no existen.
¿Y por qué iba a estarlo? Si ni esos (ni ésas) existen... (Mari said).
Hache inter-calada ;-)
jo, Ana, lo de los grilletes era gracioso... no hay ni una sonrisita cómplice? jaja
Me pido ser el señor E, que me pega. Yo llevaré los corderos para las escenas de la película que lo precisan.
Casi mejor los señores anónimos, me parece...
Publicar un comentario