Madre, aparta de mi este cáliz
Amigos y Amigas, hoy según el calendario comercial es el día de la mamacita ( en Venezuela ésto va con segundas como lo de "coger") y yo quiero hacer públicas las siguientes declaraciones:
-La Pantoja también es madre. Si también de ese "cani" llamado Paquirrín.
-Los niños vienen con una hipoteca bajo un brazo y un divorcio bajo el otro. Preparénse para los acontecimientos.
-Ser madre no es "Ser Padres" esa revista infame que todo el mundo se empeñaba en comprarme cuando estaba embarazada sólo apta para parejas felices.(Dios! que marginada me hacía sentir)
-Recuperarse tras un parto es imposible sin cirugía o gimnasio a lo teniente O´Neil. Mi cintura nunca ha vuelto a ser la misma. Mi peso,56 Kg, tampoco.
-LOs teletubbies funcionan y las pelis de Disney también. Yo opté por la BBC, soy más british...pero donde se ponga la factoría Pixar ...
-Abuelas .....NO GRACIAS!Ellas a disfrutar!!!!! Se lo merecen.Terminan siendo beneficiarias de la contraherencia que suponer volver a educar o malcriar según la parte que te toque.
-Coeducación...eso qué es? ¿Ha sido posible alcanzar en este país el grado suficiente de igualdad entre hombres y mujeres como para que sea posible que un juez te obligue a su práctica?Caso a caso por favor.Y los experimentos ...en el laboratorio.
Chicas pongan la cadera a funcionar.
Imaginen un titular del tipo: "Las muertes por violencia doméstica se han reducido en un 99,9 % en el último año. "
Imagino a mis amigas abogadas negociando acuerdos de separación donde la pareja considera la corresponsabilidad en la educación como el principal bien ganancial.
Chicas planten cara a los machistas en su trabajo.Militen.Escalen posiciones. Menos flores y regalos y más tiempo para nosotras. Como dicen mis colegas bolivianas, construyamos comunidad y no familia, la familia capitalista,la familia unidad básica de consumo(Lenin si estás aquí manifiéstate).Eduquemos ciudadanos y ciudadanas, niños y niñas respetuosos, ciudadanos en la globalización de los derechos.....niños y niñas felices, por encima de todo.
Mi hijo se llama Héctor. Cuando era bebé y lo tenía en mis brazos me encantaba cantarle esta canción...Todavía hoy me gusta hacerlo cuando acaricio su pelo rubito, esas noches en las que se pone muy pesado, o no puede conciliar el sueño porque algún monstruo imaginario se ha colado en nuestra casa y entonces debemos ahuyentarlo cantando alguna canción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Mamacita o mamaita lo mismo da verdad?
Qué finde tan prolífico, cuánto has escrito!!
Pues mira, una que quiere ir de moderna ha celebrado del finde huyendo de ex marido e hijas.
Así se le hacen los cortes de mangas al corte inglés.
Coñoya!!
Un beso, guapa.
Bebi...
Anita y no te imaginas las ganas que tengo de escribir sobre las elecciones francesas pero me contengoooooo
bs
Condensado, no falta nada, perfecto. Lo del cuerpo, bueno, yo peso menos que cuando me casé, pero si te separas, te quedas ideal de la muerte de tanto sufrir, así que no te lo recomiendo. Tiempo para nosotras y menos flores... totalmente de acuerdo. Y todo lo demás. Y la canción, preciosa. Y el día este, pues chica, un poco estúpido, un poco invento comercial, un poco tonto. Somos madres a jornada completa todo el año, debería ser nuestro día todos los putos días de esta vida...
Pero nos gusta. No nos hace falta que nos lo recuerden vía Corte Inglés.
A mi me regaló una flor de plastilina que hizo en el cole, y... acabamos la tarde bailando y haciéndonos fotos con los disfraces, no hay nada mas grande que los hijos, NADA.
bSS, GUAPETONA¡
Si la teoría de la reencarnación fuera cierta, me gustaría tener una mamá como tú Ana.
Besos
Como sabes que voy a ser padre, algo se me ha removido dentro al leer tu post; una cosa así como cuando veo "Bad lands" más de tres veces seguidas o cuando tomo cerveza fría, melón, queso de cabra y dos litros de cola "Freeway" del Lidl durante la misma tarde.
Me quedo con lo de la revista y la imagen de la mpaternidad. Es increible lo desgraciadas que deben sentirse muchas mujeres embarazadas cuando ven que el proceso descrito en esas revistas no se corresponde al suyo. Tras leer un par de revistas de esas que nos regalaron en el centro de salud (shit yourself, little parrot)llegamos a la conclusion de que la humanidad no sobreviviría sin pañales en los que se puede mear en cualquier posicion o que es un placer maravilloso experimentar ese milagro del vomito durante el primer trimestre de las preñeces ya que forma parte de la inexcusable plenitud de la mujer que va a ser madre.
Somos monos, más que otra cosa, somos monos, y eso me tranquiliza como padre futuro; los monos no han desarrollado termómetros láser ni métodos Miltón y ahí están,felices los hijoputas, saliendo todo los días en la Segunda Cadena tan contentos en los documentales.
Quiza debieramos aprender a separar algo más la pmaternidad del miedo; miedo a no cuidar bien,a no alimentar bien, a no educar bien, a no enseñar a disparar con una escopeta de perdigones bien, a no saber criar, en definitiva, a un niño. Esos miedos son los vectores de los que se nutren las revistas, los corteingleses, las corporacionesdermosteticas y confecciones marcelino.
Para finalizar. Sé que han detenido a la Pantoja, pero lo que no sé es por qué canción en concreto.
Male....besitos de melocotón
Athos...algo llevamos adelantado. Usted es un gatito!!!
Andrés tío, te llamo mañana...y bueno un editor como tú sabe estas cosas
Lo de la Pantoja...jo!!! mañana otra vez a hablar de ella pero...la musa del PP no era Norma duval?
dia de la mamacita
jajjjjjjaaj
si
uau ser madre no?
pero Borja es
es lo mejor
he is the best
Publicar un comentario