How sweet is it!
Yo debería estar haciendo otras cosas. Digamos importantes. Pero la parte del planeta donde vives pronto empezará a funcionar y con ellos tú y he pensado que sería bonito que mientras el Pacífico aguarda yo te conteste en este espacio que es más íntimo de lo que la gente podría imaginarse.
Adoro la cantidad de cosas que sabes y las que no sabes. Pasaría horas y horas leyendo tus disertaciones sobre el amor y el desamor. Me gusta tu francés afrancesado y el rigor con el que tratas la pasión.
No puedo contar aquí las emociones que provocas. Todas tus palabras juntas son un videoclip pero el relato siempre es un corto intenso.Y como además los dos nos movemos en la misma onda expansiva y nos gusta contagiar de amor al resto de éstos, nuestros compañeros de viaje,que al igual que nosotros, también hablan de amor, temor y temblor pues seguro que estarás encantado de compartir esta canción con ellos.Ellos son también yo misma aquí. Entiendo poco este espacio sin su presencia.
Todo lo que nos ocurre en cualquier espacio real o inventado ( la realidad también se inventa no?) es una invitación a posicionarnos, y, genera un juego de situaciones donde la ubicación de los protagonistas, afortunadamente, no condiciona un desenlace definitivo.
Así que me da igual por dónde te muevas....
si ,de alguna forma,me llevas contigo.
How sweet is to be loved by you- James Taylor, coros de Carly Simon
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
AnitA, si tú eres una descarga electroquímica, un surge de hormonas y posiblidad, algo así como un universo de 0s y 1s que reescriben la noción de tatuaje, porque es imposible no llevarte bajo la piel, sobre la piel, en la piel. Más aún tú eres la piel misma.
Kisses transoceánicos.
Max......Mari llevaba razón..eres realmente único.
Anita.
Claro que la realidad también se inventa, eso sin dudarlo, pocos poderes nos están concedidos y precisamente a ése no vamos a renunciar.
Y ahora, excelentísima Señora, tengo el placer de anunciarle que ha recibido Ud. un premio que la honra y le hace justicia. Pásese cuando pueda por cierto blog colérico a recogerlo. Y a recoger las obligaciones y deberes que supone también. No hay premio que no esté envenenado ;)
Un besazo
niña fáctica y soñadora, me reinventas
Pues eso... como diría el mismísimo diablo, SOMOS LEGIÓN.
Así que cuida de mi AnitA o empezaremos a conjurarte hasta que tu boca sea un nido de espuma y lombrices bien gordas, te salgan pupas en la cara y te pongas de un verdoso horrible.
Que yo sé cómo se hace, te lo aviso.
De qué te crees que me viene lo de "árbol"???
hooooooommmmmmbreeeeee!!!!
Un beso, AnA, ya nos dirás.
:P
Me gustó ese "me da igual por dónde te muevas, si, de alguna forma, me llevas contigo"... Es como un eres libre, no importa lo que hagas si piensas en mí alguna vez... Lindo.
Publicar un comentario