En construcción
Dices que no puedes seguir esperando y sin embargo la espera es tu condena. La sientes en los interminables pasillos de los aeropuertos, en los hoteles que acumulan vida anónima y en tu blackberry on the rocks (doble para la comunicación contigo/conmigo).
Nuestra historia no viene condicionada por la espera. Más bien por la impaciencia.Y es por eso por lo que no puedo construir nada donde cobijarnos, por lo que no puedo armar ese lugar propio en medio de nuestra distancia y equidistante de todos los sitios donde quiero encontrarte.
Ten presente que sólo yo puedo amarte.
lo sé porque...
tengo todas las piezas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
18 comentarios:
A estas horas soy incapaz de decir nada coherente, así que sólo me paso a saludarte y decirte que ya sabía yo que una gata como tú me entendería perfectamente ;)
Mañana más, cuando retorne la lucidez .
¡Un besazo, niña!
"Nuestra historia no viene condicionada por la espera.
Más bien por la impaciencia"
"Ten presente que sólo yo puedo amarte.
lo sé porque...
tengo todas las piezas"
Estas dos partes me cautivaron.
Interesante y acogedor pasear por acá...
saludos
Una canción y un consejo para impacientes:
http://www.youtube.com/watch?v=FHQX7mFYMvA
Querida Ana, ahora creo que me habría resultado más fácil comentarte anoche en medio de los vapores etílicos que me envolvían... :)
Aunque tú tengas todas las piezas, ¿no debería el otro ponerse el mono y agarrar la caja de herramientas y emprender la construcción contigo? ¿No debería ser ese lugar que os acoja un lugar construido en común?
Por otra parte, es obvio que la impaciencia puede ser mala consejera. El riesgo de precipitarse y caer entonces por el precipicio aumenta peligrosamente.
¡Cuídateme mucho, Anita, y un beso!
Bonita canción... me trajo recuerdos....
Ana, se que tienes todas las piezas, el lo sabe también, quizás es miedo, y te cuenta lo de la espera, por darte una excusa que pese.... creo que hay pocas mujeres cómo tu, especiales, y con cojones para comerse el mundo, sensibles, bellas... en fin... que no conozco la historia... pero me huele de lejos a cobardía.... la suya, por supuesto¡
A los hombres les aterra que tengamos las piezas de su puzzle interior... creo que se sienten desnudos... y algunos no están preparados para dar pasos sin su capita mágica y sus truquitos de céntimos de euros... y a este ya lo desenmascaraste... y eso jode... pero en la parte buena, y si al otro lado hubiera alguien maduro, todo cobraría sentido... porque es muy difícil llegar a conocer realmente a otra persona, y es una maravilla cuando eso llega, todo es mas fácil, el camino es recto, y hay luz por todas partes, y sí, la historia toma importancia, un cariz serio... pero vale la pena. Si a el no le vale.... Ana, eso no es tuyo. Es de otra que se conforme con trozos de él.... pero no él al completo.
Por cierto... yo hablo, pero luego ya sabes que hago lo que me da la gana y me va cómo el puto culo... pero hija, a los demás, cómo que si les veo el lío... perdóname si me entrometo demasiado...
Muchos besos, amor, muchos, y ánimo¡
Gracias chicos y...
Anti, si. Llevas razón.La cuestión es el tema de las distancias no las geográficas o físicas sino esas otras distancias que nos empeñamos en construir y mantener.Estoy convencida que cualquier sitio es bueno para amarse y armarse y no es tan dificil. Y no hay barrera insalvable si hay empeño.
Besos!!
Ay Male qué linda eres. Estoy de acuerdo, quedamos desarmados cuando el otro descubre las piezas que nos componen.Y Male, ay, qué podría contarte aquí, tampoco yo soy justa ni generosa. Te quiero guapa!
Yo, sólo por comentar, creo que Ana tendría a sus pies tanto al obrero más cachas como al ingeniero más inteligente; lo mismo si es de los que le silban de camino a su casa, como si vive en Australia.
Ana lo sabe y elige, estoy seguro.
Salud!
p.d: espero que lo de "armarse" sea de paciencia, jaja
La impaciencia nos puede llevar a la desesperanza.
Hay que buscar cada día esas piezas perdidas del puzzle, y si se encuentran,.. pues mucho mejor, claro!
Besos
ojalá la tuviera tan clara como tu Anita. Eres más lista que yo.
Ahora, con todas las piezas, lo importante es no equivocarse al montarlas.
está bien tener todas las piezas, pero también necesitarás un pico, una pala y una camiseta sudada sin mangas: el camino hacia el interior es duro y debe siempre avanzarse en línea recta. Quizas. O no. O sí.. tal vez.
Cosaco, gracias por el halago!pero yo no soy tanto!
Athos, cuánta razón en tus palabras.Esperar y desesperar, paciencia e impaciencia, amar es desarmar y armar...me gusta su pensamiento y sus canciones!!!
Mariiii yo más lista? será porque soy 1 año y un día mayor que tú no?
Besos guapa!
Escéptico dónde guardé los planos?O te los presté?
Lagarto, la camiseta sin sudar mejor ;) y cuando me habla de camisetas no puedo evitar acordarme de su hermano Bruce.
... Y fué Proust quien dijo aquello de : "No descubrir nuevas tierras sino ver con nuevos ojos" no? a lo mejor me ahorro los trabajos forzados!:P
ME PREGUNTO QUÉ HARÍA YO SIN ESTA SECOND LIFE!!!!!!!!
Los tengo yo; tranquila, a buen recaudo. Ahora, a cambio de muy poco, te los puedo ir susurrando paso a paso.
dije ingeniero? quise poner arquitecto... en qué andaría yo pensando!
Bueno, Ana, realmente creo que hablo por todos (lo que pasa es que no se atreven) cuando digo que vamos a hacer una colecta para que te hagan una cirugía ética y estética total y de paso te implanten un cerebro artificial nuevo, porque eso, que nos das mucha pena y pensamos que vales muy poco; de hecho crearemos una ong en defensa de la discriminación positiva hacia las anasgatas, pobrecicas ellas... jajaja
Menos mal que de vez en cuando escribe comentarios sobre sociólogos eslovenos; yo sólo te sigo por ello.
jua jua jua
Salud (y un poco de humor surrealista)
Ahora, al volver a escuchar la canción, noto que las sensaciones que puede generarnos la misma cosa llegan a ser tan distintas...
¡Qué extraño placer el que encierra la nostalgia...!¡Qué manera tan rara de devolvernos las imágenes...!
Sí, los hoteles acumulan vidas anónimas y desesperanzas...
Me encanta tu estilo
:)
Un besazo!
Creo que la impaciencia forma parte de todas las historias de amor (las de verdad) y hay que aprender a administrarla para no caer en la grosería. Con las distancias a veces lo mejor es esperar y las piezas incompletas a veces también forman parte del puzzle. Como también ocurre todo lo contrario supongo que al final es solo cuestión de suerte.
Mucha suerte Anita que te la mereces
Almenita qué bien tú de nuevo!!! loveyou!
mmmmmm llop menudo es usted.Le voy a mandar un email porque creo que compartimos siglas ;)
Publicar un comentario