Tarde
En esta siesta oigo al presentador del noticiero decir que una masa de aire caliente africano azotará el medio sur del país con temperaturas que podrán alcanzar los 45 grados.Las aspas del ventilador ajustan sus zapatillas de danza y todo mi cuerpo se prepara como si de inmediato dos mil manos camerunesas fueran a imponerse sobre él para curar su añoranza.
Abro un ojo.Y miro a medias el televisor.Bocabajo desabrocho mi sujetador para que mi espalda respire. Una brisa procedente del techo cambia la marea de sudor que baja desde mi nuca y arrastra mi pelo.Hundida en el sueño delicado de esta tarde imagino una noche y un encuentro para errantes.
Esta ausencia tuya es la verdadera responsable del cambio climático en nuestras vidas y de que no haya un mapa donde te localice.
Todo lo que escribo es un anhelo varado.Pero como soy creyente me acojo al primer mandamiento del Credo Zizek: "Seamos realistas.Pidamos lo imposible".
Así que si vienes es porque Dios está en alguna parte de esta casa.
Noche
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
No son buenos los anhelos varados, Anita, como las ballenas pueden sufrir una larga agonía y luego morir en soledad.
Sal a la calle aunque sea sin mapa y busca. Seguro que encuentras. Algo encontrarás. Lo que anhelas o algo distinto que pueda poner en marcha, en movimiento, otros anhelos.
Hazlo por el cambio climático, mujer, ¡que aquí también nos estamos asando y no tenemos culpa de nada! ;)
Un besazo en esta tarde calurosa y tontorrona
Estás en tu casa, pero perfectamente podrías estar en una playa. ¿dónde más agradable?
Besos.
Ayyy Anti te haré caso por mi bien!
Besos y gracias Guapa .
JuanR estoy en mi casa,pero tengo fiesta en la playa....aunque no sé qué hacer, si quedarme o como me recomienda Antígona, salir con el mapa.
Besos!
Manda a dios a la mía, no seas egoísta...nena, yo lo necesito mas que tu, seguroooooooooooooooo, fíjate, que llevo todo el fin de semana sin saber nada del garrulo, muy bien descrito en tu otro post.... perdona, guapa, pero no tengo tiempo de leerlos todos, y tu eres tan creativa e imparable, que no te pillo, coño, a todas horas no te pillo¡
Bssssssssssssssssssss
Hola Ana, me gusta tu blog, lo visitar� con calma, puedes visitar el m�o antes de votar?. Gracias.
Un abrazo
los vientos africanos propician cambios.Te lo digo yo, que vivo rodeado de ellos...
Male hija es que tengo tanto curro que por algún lado tengo que escapar...Al Garrulo, Parole ya sabes.
Besos!
Detective, sí en Africa hay vientos que arrasan y brumas que desatan pasiones dijo S.Auserón.Me dejaré arrastrar.
Si, claro que hay un ser divino en esa casa... busca en el espejo, anda.
Salud y besos!
Leí tu post y me llegó, pues yo siento más o menos algo parecido. Pensaba escribirte algo tipo "yo siento lo mismo, tengo sentimientos varados, también pido imposibles...", pero después de leer el primer comment (Antígona) he decidido no escribirte nada de lo que tenía pensado y sí, quitarme el sombrero ante sus palabras... B-SOS
Publicar un comentario