Zapatos y vibradores
Los zapatos estilo prada de la tienda BimBa y LoLa, azules de terciopelo me quedaban realmente lindos.
Di como seis vueltas a la tienda con ellos puestos ante la mirada sorprendida de las dependientas que me veían desfilar "so capable":
"años cincuenta, usted parece una señorita de los años cincuenta"-me espetaban-..
(Dios o pierdo tres kilos o voy camino de la reencarnación de Silvana Mangano).
La tarde empieza cuando despedimos al Kamosisa después de comer que nos deja con la preocupación sobre el look de la Ministra de Fomento.
Entonces M. me pide que la acompañe a comprarse unos zapatos de tacón negros.
También necesita un vibrador.
Como pueden suponer una mujer del otro lado de ningún sitio, como yo, no podía declinar semejante invitación fetichista.
M. solicita los zapatos en distintos números y me pide que me los pruebe yo primero. Intenta convencerme de que me compre los negros de hebilla pero le digo que estoy bajo la potente influencia de una restricción presupuestaria.
M.insiste. Y yo pienso en Wal y en los outlet de Las Rozas Village para consolarme.
Finalmente M. se compra los zapatos más bonitos del mundo. Negros. Con tacón de punta, de vértigo y de piel. Anchos de suela.Tentadores.
Son tan bonitos que me dan ganas de incorporarme del sofá y besar sus tobillos.
Después de tanto sofoco nos vamos a tomar un lassi a S.Agustín. El calor es húmedo y como la ropa daban ganas de quitárselo que diría el mismísimo Pessoa.Dentro de la tetería se está bien.
Debatimos sobre el amor cerca de los cuarenta.M. dice que a ella le va mal por tomar siempre la iniciativa. A lo que yo respondo que tomar la iniciativa lleva siempre un plus de responsabilidad y riesgo, y que emprender es sano pero empeñarse es incierto, le vengo a decir. Percibo por su gesto que mi comentario le deprime y al instante me recuerda que se se nos hace tarde y que todavía tenemos que ir al SexShop.
El chico de la tienda nos dice: "subid...subid en la segunda están los juguetes y en la tercera las cabinas".Yo me dirijo inconscientemente a la tercera.
A M. le digo que se compre el patito vibrador..
qué gustazo en la mano pero ella quiere algo que no sea aparatoso.
Mientras saca los dildos de sus cajas(y la observo, de reojo interesada por los que tienen control remoto)yo pruebo los látigos y las esposas. Me quedo alucinada con la cantidad de cinturones de castidad alineados en la vitrina y con los jadeos de los tipos que están en el piso de arriba. (La llamada de la selva)
M. se pregunta si la potencia del vibrador es proporcional al tiempo que tardas en correrte. Y le digo que depende de la onda expansiva de tu imaginación.Nos reímos.Bueno ella se ríe de mí porque cuando le respondo llevo un dildo negro en una mano y un látigo en la otra.
Por fin encontramos el oscuro objeto del deseo. Un pequeño y potente masajeador de clítoris de pilas recargables.Rosa.Nos encanta.Es perfecto.Suave y discreto, como un tampón.
M. dice ¿me lo llevo?
Y le contesto que sí.
Bajando Calle Larios M. saca su pequeño esclavo del bolso y me mira muerta de la risa:
-Anita, ya no estoy sola-
-Ayyy M. tomes o no la iniciativa el amor siempre llega, tarde o temprano siempre llega-le digo.
Una canción para empezar a besar tobillos y lenguetear hacia arriba.Atentos.

15 comentarios:

Max dijo...

AnitA, qué manera la tuya de dar en el clavo de mi inconsciente: zapatos y sex toys. Y eso de imaginarte con un dildo en una mano y el látigo en el otro es como darle el guión de un blockbuster al director onírico que habita en mi mente. En lo personal me gusta Babeland (antes llamada Toys in Babeland, en una referencia invertida a la operetta de Victor Herbert, Babes in Toyland), que tiene dos locales en NYC, aunque me va bien el Internet shopping (www.babeland.com). Ahora bien, de que el amor llega, llega. Y también va. Pero lo más importante de anotar es que Amor se escribe con “A” de AnitA.
Kisses.

NoSurrender dijo...

Una vez tuve uno en la mano. Era de una amiga, me estaba enseñando sus funcionalidades. La “cosa” consistía en un enorme falo granulado que giraba sobre sí mismo en movimientos circulares que podían ir a distintas velocidades en la parte de arriba y en la de abajo. Unido al falo principal, una especie de solapa del tamaño y forma de un dedo meñique, capaz de vibrar a velocidades tan altas que dejabas de ver la solapita. En definitiva, el “amigo perfecto” -creado, investigado, probado y vuelto a perfeccionar por equipos profesionales dedicados full time a este invento- resulta ser algo bastante alejado de lo que, yo al menos (no conozco otros falos), puedo ofrecer. Ay, Anita. Ay.

Anónimo dijo...

cof cof cof
este romace cruzará el atlántico?

Anita mi consejo de conejo, no tomes la iniciativa y colecciona dildos, son buenos.

Prometo para ambos arroz carolina, y hasta cus cus que al Max le gusta tanto.

Besos sendos estrella divina.

DaNieLo dijo...

¿Y no te fijaste en si había fustas? A mí el rollito amazona (a lo Madonna en Confessions Tour) es que me vuelve loco... Ya que la cosa va de juguetes, te daré dos noticias:

1- Existe un juguetito llamado OhMiBod que se conecta al iPod y vibra al ritmo de la música (esta noticia le encantará también a cierta apple-victim que disfruta tu blog).

2- (Ésta es la mala noticia) Todavía no se comercializa en Europa...

Por cierto, ME ENCANTA Sophie Ellis-Bextor :) Besos

Ipodificada dijo...

Te llevaré a Anne Summers a comprar unos juguetitos.

Ah, hablando de zapatos, te has olvidado las plataformas de Drag que te regalé y unas sandalias, hija mía...que te vas dejando cosas por ahi...ahora entiendo el tamaño de tu maleta.

bSOS

Anónimo dijo...

Ana, tu lado (parte?) consumista está jugueteando (dildeando) un poco, pero no puede ocultar del todo esos "debates" sobre el amor en los 40 (ladrones?).
El final, que es lo que importa, te delata.
Salud!

Antígona dijo...

Joder, y yo que nunca he visto un aparatejo de esos... creo que me voy a tener que modernizar.

Y por supuesto que, con aparatejo o sin él, el amor siempre llega. Aunque todo sea que cuando llegue una ya se haya acostumbrado al juguetito y cualquier cosa "natural" le parezca un aburrimiento. Menudo problema ;)

¡Un besazo, niña!

AnA dijo...

Ay Max eres el marido perfecto de veras!
Besos de tu AnitA

Lagarto, que si que si que sabemos que nos quiere y nos cuida y que se preoucpa :)Si ya sabe que es nuestro bloggero mimado....
a mí del hombre me importan tres órganos: la lengua, las manos y el cerebro. Su físico me da igual ( es cuestión de piel y olores)y su dinero me lo suda.
Ah no podría estar con un hombre incapaz de llorar!

MariiiiiiiiIIIIIIIIIIIIII YO SOY clitoriAnA...te quiero limeña/andaluza simplemente preciosa!!!!


Chicas opinan igual? sobre el hombre y la seducción.

Danielo....mmm me sorprende que tengamos gustos tan parecidos...si había fustas....

Wal....Ann Summers ..tiene tienda online? escógeme tres cosillas anda ;) besitos guapa!

Cosaco...ayyy como me conoces....qué miedo me das!!!!!!!!!!!

AnA dijo...

Antiiiiii pero tú para qué te crees que tienes una hermana en Málaga niña???? que nos vamos juntas a verlos pero...tú luego me acompañas a un peepshow vale?Si la Male se apunta cahondeo asegurado!!!
LOVeU linda!

Anónimo dijo...

Oye, tú cásate con Max, pero no me invites a la boda, que ya sabes que soy anti-ceremonias (incluidas las de infusiones inventadas por británicos..). Aunque si soy sincero, me gusta eso de tomar te.
Besos.

MALEFICABOVARI dijo...

A VER, A VER, A VER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que la Male es muy digna, que ya tiene su hombrón en casa, que no funciona a pilas, ni cuando una quiere, el ceporro, todo el puto día durmiendo... y tal y cuál... pero de ahí a irnos al Peepshow.... VAAAAAAAAAAAAAA, MAPUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡jejeje
Pues muñeca, yo creo que esos artilugios, pues mira, no está mal, pero prefiero el cuerpo a cuerpo, dile a tu amiga que ya le llegará el tío que la aprecie cómo es, coño, a ver si ahora vamos a cambiar por un poco de ganado del malo,nomejodassssssssssssssssss¡¡¡¡¡
Niña, que estoy de prestado, ya sabes, ceporroathome, y paná.... no si al final tendré que hablar con Lagarto de lo del pulpo....jejejeje, pobrecillo, quedó con complejillo, a ver... aunque un día me dijo qeu tenía la lengua muy larga, sigo sin entenderlo???¿¿¿¿ amosandayaaaaaaaaa¡¡¡¡
ANA, que nos faltaron horas, ya te estás viniendo que aquí te saco de marcha, y ni consoladores, ni rollos, ni hostiassssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡
TEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡
Ale, a mimir, veremos el ceporro si sigue roncando... parece que tengo un cerdo, guapo, pero un cerdo allí metido, mandahuevos, tía, con lo divina que estoy de morena....Pues casí le tiro hoy un plato a la cabeza, por gilipollas, no me regaña porque no se hacer el puto arroz, y había pagado yo toda la puta compra, la de ayer y la de hoyyyyyyyyyy¡¡¡¡AGGGGGGGGGGGGGGG, TENGO UN GIGOLO EN CASA Y NO ME HABÍA ENTERADOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡
DIOS, mis respetos a los gigolós, por diosssssssssssssssss
Me piro, a ver, verás, seguirá roncando el mamón, bueno, hostia, y arreglado.
Alguien da mas????¿¿¿ Voy ya remangándome la sudadera para despertarlo....jejeje
ANA, ERES UNA BOMBA, NIÑA,Y DE ADELGAZAR, RES, QUE ESTÁS PARA HACERTE UN MONUMENTO, NIÑA, HOSTIAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A MIMIR.... si es que me da miedo entrar al cuarto con esos ronquidos...... sicosis.....
Bssssssssssss

Anónimo dijo...

si no puede llorar, descartado
si no hace introspecci�n, descartado
si no te regala �l los dildos, descartado
si no es brillante y lo demuestra, descartado
si no es tierno, descartado

Creo que tengo al candidato.

Joan Torres dijo...

"Oh tu zapato que acaricio dulce
y sucio, de cuero negro y blando,
y la piel de la suela, como un hueso
interior, y los bordes desiguales
vecinos a tu piel más dulce, blanda
y dorada, a tu piel vecino el borde
seco que toco con mis manos negras
y sucias, con mis huesos interiores;
como un zapato todo yo a tu empeine.

(Armando Uribe)

Joan Torres dijo...

He creado un meme, mira tú. Y te he hecho partícipe de él.

Un beso.

Joan.

AnA dijo...

me pondré en ello Joan..a ver si me acuerdo..