...... sucede, ¿no?
En algún momento, quizá en ese instante imperceptible que precede a la lucidez que desvela los acontecimientos, todo pasará a través de la agujita que gravita,indiferente,alrededor de mi corazón.Por ahora y debido a mi condición de bella doliente, la agujita sigue una órbita propia.No acierto a reconocer su posición exacta
Pero cuando la amenaza cese, búscame.
Siempre esperé conocer a alguien como tú.
(Aretha Franklin, You Send Me)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Ay, ¿qué estará pasando que anda todo dios esperando la flecha? Tanto cambio climático acabará convirtiéndonos en mutantes, si no lo somos ya, oiga.
Y otra: Anita esta versión de Send me de Aretha es preciosa, pero píllate la canónica de Sam Cooke si no la conoces ya. que es uno de los tipos con la voz más bonita que hayas escuchado.
Beso
H.
Mejor ser doliente que dolenta, porque el dolor pasará, seguro, y no será daño, pues pasado un año, tu corazón sanará.
Yo prefiero apuntarme a los que puedes buscar tú cuando la amenaza sea muy grande; es que he visto muchos capítulos de Ana-tomía de Gray y entiendo de emergencias.
Cuando dejes las muletas ya conocerás a esperados
Salud!
Sí. Sucede. La vida sucede. La música sucede. El significado sucede. El descubrimiento. La conciencia. El reconocimiento. La risa sucede. El encuentro sucede. El amor sucede. Sí. Sucede, contra todos los pronósticos, contra todas las expectativas. El otro sucede como el suceso más trascendente de nuestra existencia.
Kisses.
Debo pensar a un viejo tocadisco y veo una pareja bailando un tango.
Besos
Pero qué flecha Héctor....la de los seguros esa jajajajaj?
Pero si de los elegantes trajes de los chicos de la city tecnológica he pasado a las sombrillas de los bañistas pegados como mejillones al espigón de poniente!!!
Ven a verme un día anda!!!!!
AnitA
Cosaco este remix Drexler/Serrano me ha llegado al...
Besos!!
Max sucede y nosotros somos un virtual ejemplo ;)
TKM
GIOOOOOVANNIIIIIIIIII MI CANDIDATO AL NOBEL HA VUELTO!!!!! ESTO TENEMOS QUE CELEBRARLO INVITO YO!!!!!
Sucede, incluso delante de nuestros propios ojos, y estos no ven nada si la agujita esa no es boicoteada por uno mismo, Ana, a veces le damos demasiado tiempo a situaciones que ya no lo merecen, creo que tu corazón se merece que le sucedan cosas ya, cosas interesantes, dolerse para luego volverse uno a morir, y resucitar en brazos de aquel que está sucediendo ya, y al que le pusiste un velo y lo dejaste sentado en la silla del fondo del pasillo. Ana, duele, pero no duele todo lo que vale la pena????? Y vivir sin eso... qué puta vida es esa????
Por cierto, importante eso de que el sepa que tu le esperarás... importante. Para él.. para ti¡
Bsazos, mona, ando muy liada, cómo tu.... joder, no tengo tiempo para nada, y este finde hasta hoy ni entré a ver el blog.... fatalllll¡¡¡
Cuídate, besazos,
Male.
De chico (13, 14 años) tenía miedo de invitar una chica a bailar (ella podía decir no) y de grande tengo miedo que una dama me invita por no poder bailar bien. Sin embargo, mi fantasia es grande y veo bailar una señora atractiva con un hombre temereso.
Maleeeeeeeeeeeeee cómo me conoces!!! eres mi hermana de Madrid!!!!
lovEyoU!!!
Gio yo bailo fatal....y además me pongo muy colorada, si me lo piden!!!
Besos!!
Uno se siente tentado a buscarte; haya amenaza o no. E incluso a sacarte a bailar, por ver cómo enrojeces tus mejillas.
Joan me sonrOjO!!!
Besos!!
Ana, que no había tenido tiempo de comentarte y ya has colgado otro!!!
Estoy con Male, niña. Hay un momento para cada cosa, disposiciones neutras o a favor, a veces todo gira demasiado deprisa y queremos focalizar un sólo punto. Pero ya lo sabes, la liebre salta cuando menos se la espera. Así que deja al menos alguna puerta abierta. O alguna ventana. Él te buscará igual después. Pero sabrá que tiene posibilidades de encontrarte.
El tema de Aretha, precioso!
¡Besos besos y más besos!
Publicar un comentario