Annie on the go!
Unas conclusiones, la mano del procurador, el abrazo de mi abogada y algunas llamadas y mensajes han devuelto a Ana su Annie original.
Toda yo en un informe de menos de un folio.Un homenaje para esta pequeña persona sola que escribe, a la que hoy han dado la razón.
Mi secuencia vital en cinco minutos,mi vuelta a los 28 cuando todavía Miller me llamaba annie hall.
Hoy pienso que todo es posible ( y justo!)
También enamorarse.
o...no ? ;)
it´s not unusual

20 comentarios:

Joan Torres dijo...

Sobre todo enamorarse, Annie, sobre todo enamorarse.

Antígona dijo...

¡¡¡Enhorabuena, Anita!!! Sabía que todo iría bien. ¡No podía ser de otra manera! Sobre todo después de haberme dejados los dedos hechos un siete después de tanto cruzarlos ;)

¡No un homenaje para ti sino mil!

¡Besos a ti y a tu retoño, que tiene la suerte de tenerte por madre!

Max dijo...

Sobre todo enamorarse. Especialmente enamorarse. Nada más importante que enamorarse. Nada más urgente que enamorarse. Nada más vital ni más amado que enamorarse.
Kisses de felicidad (y de los otros). Celebro contigo, AnitA.

Anónimo dijo...

Enhorabuena querida mía, H y tú no os merecéis menos. Yo también soy un poco más feliz hoy. Muchos besos y muchos abrazos a los dos.

Anónimo dijo...

Por cierto Ana, creo q t falta una introducir un tema para hacerme flipar del todo. Missing de Everything but the girl(cualquiera de sus versiones).

NoSurrender dijo...

Super Annie Hall! enhorabuena, guapa!

Anónimo dijo...

hemos vuelto juntas niña, un beso para tí. búscame.

juan rafael dijo...

Bueno, parece ser que te han otorgado lo que querías, bueno, lo que más querías. ¡Enhorabuena!

BeBa dijo...

No tengo que decirte lo contenta que estoy con la noticia, aunque sabía que iba a ser así, nadie lo ponía en duda.

Bueno por Héctor y por ti, se ha hecho justicia.

Ahora a reiniciarse no?

AnA dijo...

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO
(MILLER SIEMPRE EN EL POST EQUIVOCADO! HIJO, QUÉ VAN A DECIR EN TU CONSEJERÍA!)

Anónimo dijo...

Zorionak! espero que no te llamaran Annie Hall por tu forma de conducir, jejeje!
Salud!

LLop dijo...

Enhorabuena Anita. Me alegro muchísimo por los dos

PD.-la elección de Tom Jones es fantásticaaaa wowooo ;p

Un beso guapisima.

Anónimo dijo...

Me alegro doblemente. La primera sobra decir que es por reafirmar que los años dedicados a ese pequeño ser,han sido el comienzo de lo que en un futuro sera. Tu obra la vas a poder concluir, con tus equivocaciones y con tus aciertos, pero intentando que el mundo que le queda por descubrir sea el mejor de los mundos. Y segunda....que casi me gusta mas, es que aligeras tu mochila y enfilas un mundo soñado, un mundo que vas a cambiar, un mundo que tienes imaginado para poner en practica. Maravilloso poder vivir contigo en primera persona ese mundo por descubrir y que a mi tambien me estremece....pero me apasiona. 1000 besos

Miss.Burton dijo...

Creo que siempre fuiste la de la foto, unos días un poco escaqueándote un pco de tu papel, pero siempre hubo en ti esa magia, y ese don de la palabra y la voluntad de acero que en ti es una bandera. Pensé tanto sobre ello el lunes... y fíjate, debemos ser varios los que hemos cruzado los dedos, pero todo el mérito es tuyo, no hay mayor tesoro que el saberse de verdad, y arramplar con las mentiras del otro. Sí, definitivamente, empieza otro camino, uno en el que ya puedes despertar tranquila, y en el que sabes que no podrán arrebatarte un segundo de felicidad continuada al lado de tu gordo. Sí, y no sabes cómo me alegro, y cómo a partir de ahora, ya la vida parecerá un milagro perfecto. Enhorabuena, ahora sólo nos queda celebrarlo, y... enamorarse, ofcourseeeeeee, ayyyyy, enamorarse, pero coño, atentas a todas las señales.... que ya no estamos para trasquilados mentales, tuvimos bastantes.
Un besazo gigante para una enorme¡
Delirium

Anónimo dijo...

¡Por fin! Mil felicidades, Ana. Emborráchate después de que se te pase la resaca. Sabes que lo celebro como si fuera mío. Me hace confiar en mi batalla. Aunque en mi caso yo tengo desventaja por ser hombre. Lo que pasa es que (creo que) tengo demasiada razón y evidencias a mi favor. Celebradlo bien. Merece la pena. Sería un buen momento para que te mandara tu regalo. Cuando estás enamorado estás invencible.
Besos gordos rellenos de avellanas con chocolate.

H.

Ana dijo...

Una de Sabina:
Mi Annie Hall, mi Gioconda, mi Wendy, las damas primero.
Mi Cantinflas, mi Bola de Nieve, mis Tres Mosqueteros.
Mi Tintín, mi yo-yo, mi azulete, mi siete de copas...
El zaguán donde te desnudé sin quitarte la ropa.


Que felicidades otra vez.
Si llorar nos cuesta días, a ver por qué celebrar iba a ser menos!!

Un beso enorme, enorme, enoooorrrrrmeeeeee!!!

kether dijo...

Imagino que andas celebrando tu bien merecida victoria. Y aunque todos pensábamos que ibas a ganar, siempre quedaba la duda.
Ya pasaron los malos momentos, ahora borralos de tu memoria y a disfrutar.
Reservame una cita en tu apretada agenda, Yo también quiero celebrarlo contigo. Aunque sea una coronita en el kebab de nuestro barrio.
Por cierto a Héctor se le nota, en el cole se le ve más contento, más risueño....
Besos guapa!!

kether dijo...

Me alegro de tu victoria y aunque todos estábamos seguros de que lo ibas a conseguir, siempre quedaba la duda.
Andarás celebrándolo por todos lados. Reservame un huequito en tu apretada agenda, yo también quiero celebrarlo contigo, aunque sea con una coronita en el kebab del barrio y rodeada de los enanos.
Por cierto, A Héctor se le nota más contento en el cole, más risueño.
Besos guapa.

koolauleproso dijo...

Con retraso de 3 días, me uno a las enhorabuenas anteriores, Una "divertida" estancia de una semana en el hospital, aquejado de problemas gástricos, que ya relataré en mi blog, si tengo gracia, me ha impedido hacerlo antes
Felicidades,AnA

koolauleproso dijo...

Me uno con 3 días de retraso a las enhorabuenas sucesivas. Una estancia de una semana en el hospital, aquejado de problemas gástricos, que ya relataré en mi blog, si tengo gracia para ello, me impidieron darte mi apoyo "virtual" antes.
un beso, y felicidades