AnA escribe al Marqués:
Como recuerda dejé su ratonera para buscar espacio en la selva.
Un mes los hombres de aquella tribu amable me coronaron reina de la supervivencia. El día señalado invité a las especies al mundo del tocador y la llamada despobló las sabanas y los circulos polares.
Los científicos trataron de buscar una explicación a la huida de los animales , a la redención de los árboles y a mi autoridad felina.
El único precedente se encontraba en la historia de la construcción de un arca, un diluvio purificador y una misión divina.
Si. Noé era un tipo listo.Supo hacerse un planeta.
Y
yo
tengo planes
parecidos.

7 comentarios:

Max dijo...

Wow. Qué post tan fan-tás-ti-co. Y remitiéndome a esa primera sílaba, me declaro (me encantan las declaraciones, ¿te conté?) tu fan. De hecho, me declaro your biggest fan.
Besos.

NoSurrender dijo...

si necesitas un lagarto para el arca, cuenta conmigo ;)

Besos.

Miss.Burton dijo...

Me encantó lo de la autoridad felina... pero tus planes parecidos... échame un cable, hermana, un call, o algo, porque se que tienes planes, pero quisiera saber en qué consisten, pues igual son válidos para mi arca particular, esa que navega a la deriva, y donde todavía nadie se atrevió a alistarse... bueno, veo que el lagarto se ofrece para saraos varios... tendré que hablar con él...
Un besazo, guapa, estoy donde tu sabes.... en el phone, monaaaaaa¡¡¡¡

Ana dijo...

Esto es muy críptico, pero me da muy buen rollito.

No te olvides de las especies arbóreas cuando inicies tu singladura!!

Suerte, capitana :)
Besos, muchos besos!!

juan rafael dijo...

Tener planes de supervivencia ya de por si es un logro.

Miss.Burton dijo...

Oye, amor... quiero saber de ti... se que eres ahora mismo inaccesible, pero niña, por la male, por diossssssss, dame un toque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te quiero, a ver si te creés que voy a olvidar esa sonrisa por las calles de la Latina... y esa complicidad absoluta que se da entre dos almas que conectan en segundos...
PORFAAAAAAAAAAAAAAA, llámame, suplicooooooooooo¡¡¡¡
Bsazos,
Delirium

Anónimo dijo...

La historia la escribe uno mismo. La historia pasa por tu vida y deja huellas. La historia es la vida y la vida hay que vivirla; no olvides nunca meternos en tus planes aereo-terreste-fluviales...ya sabes,la reina de selva tiene sus seguidores y sus seguidores tienen a su reina.
July Counson