
En el club de la lucha un tipo mediocre que para soportar el insomnio acude a sesiones de grupos de autoayuda , su favorito el de hombres que han perdido sus testículos,acaba creando un ejército de majaretas dispuestos a llevar a la sociedad al punto cero. El punto cero es ese momento del colapso financiero, de alcance del verdadero equilibrio económico, que ocurrirá cuando Tyler haga saltar por los aires los principales bancos del país.
Así barriendo la memoria de las cuentas bancarias se acaba con el parasitario mundo de las tarjetas de créditos y la humanidad vuelve a ser libre.Nadie debe nada a nadie. Nadie compra.
Palahniuk y mi amigo Andrés escriben igual. Tienen., mejor dicho, los mismos referentes: la maquinaria pesada, los lugares abandonados, un koljov de emociones , bombean ácido de batería en sus venas ,y la misma cantidad de lástima por el mundo que les rodea ..o sea ninguna.
La diferencia es que andrés tiene una mujer delicada y hermosa viviendo con él y Palahniuk es gay ........................o sea .
(Uf! esto parece uno de esos estúpidos pasatiempos del tipo "encuentre las 15 diferencias entre las imágenes de abajo" pero que resuelvo mal)
Andresito cumple años. Ya mismo. Todavía puedo recordar su cara de seis de la mañana cuando nos despedíamos aquel día que mi clase de octavo de e.g.b. y yo nos íbamos de excursión de fín de curso. Recuerdo mi nariz pegada al cristal mirando a Andrés: el único niño que no vendió aquellas horribles jarritas verdes ni polvorones de navidad para el jodido viaje y que esa mañana parecía un adulto más entre las familias que acudían a despedirnos.
Algún día escribiré sobre aquel viaje.
Por ahora soy capaz de recordar la excitación adolescente del chico que bailó conmigo aquella última noche en Hervás. La primera vez que tuve tan cerca algo con vida propia que no hablaba.Una serpiente gorda y babeante que empezaba a enredarse en mis piernas y que me hizo correr desesperadamente hasta el hotel como si realmente hubiera visto una.
Recuerdo palpitar mis sienes como pistones cuando alcancé la litera donde dormía y sudar ácido mezclado con colonia nenuco.
!!!!!!!!!Joder yo quería hablar de Don de Lillo
Tú me lias, tú tienes la culpa de que el mundo sea tan feo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario