Estaba LLoviendo y no había que ir a trabajar
No sé si en tu barrio llueve como aquí.
En cualquier caso yo me voy a la calle.
Al mercado.
Compraré fruta, flores y de paso me llegaré a la tienda de las especies, si a la del tipo que viene de Fez y al que mi hijo le preguntó si conocía al Mio Cid.
Llevo ese vestido tan indie que sé que te gustaría.
Y seguro que también llevo música conmigo.
Así que si me reconoces no me vayas a dar un susto.
Me das una palmadita suave (¿recuerdas Hijos de un dios Menor?).
Me quitaré los auriculares y te daré un un beso.
Si quieres te quedas a comer.
Ay mi amor, mientras lees esto yo cierro los ojos y tomo aire contaminado que se moja con la ciudad.
Y siento la humedad que despierta a los guardias urbanos, motiva la comunicación en tipos duros como tú y pone contentas a las niñas como yo.

11 comentarios:

Joan Torres dijo...

Aquí luce el sol. Pero también saldré a comprar flores. Y fruta. Pero no llevaré nada en mis oídos. Por si me llamaras en alguna parada del mercado.

juan rafael dijo...

Genial. Que nadie se quede en sus casas y que se mojen.

Max dijo...

Darling AnitA: Ya paró la lluvia y brilla el sol. Summer is near. El vestido indie está genial. Podríamos recorrer Williamsburg sobre tu vestido (bien dicen que es el barrio más cool del planeta, plagado de los hipsters más in que pueda haber en NY), en busca de tiendas de discos ultra-alternativos y tiendas de ropa vintage. Quizás luego un paseo por Chelsea, a ver galerías (sorry si suena repetitivo, pero es un cruce entre hobby y vicio profesional). Dime qué piensas del plan. Me reconocerás entre la muchedumbre porque yo soy el que lleva el ramo de flores para ti.
Kisses.

Antígona dijo...

Así que los tipos duros se ponen más blanditos cuando los pones en remojo, como las lentejas... bueno es saberlo, tomo nota ;-)

¡Un beso lluvioso!

LLop dijo...

Menudo bala el crío jajajajaja ¿Qué dijo el tendero? ¿miosid?

Son fantásticos los Creedence, los días de lluvia y los enanos listillos. ¿Cuando dejaron de ser divertidos los charcos? Ni me acuerdo...

¿Que hay para comer? ¿Pollo al curry?

No cojas frío Ana ;p

Luna Miguel dijo...

me encanta eso de et plus je suis petite plus je suis méchante

AnA dijo...

Esceptico, le busqué por la calle del pescado pero supongo que estaba usted en la carne.

Juan Rafael: Eso todo el mundo húmedo!

Max...Ayyy me encanta el itinerario, pero dónde vamos a cenar? Me presentarás algún chico guapo de unosetentaytantos de altura?Kisses de altura

LLop: en más de una me ha metido mi hijo...si contara necesitaría un blog! Y ...bueno me dejo aconsejar en el menú. Besos!

AnA dijo...

Luna Miguel: mmm, me alegra que le guste la frase de mi alter ego, la conoce supongo?

Athos dijo...

Pues nada niña, que sigas tan contenta bajo la lluvia.
El vestido indie no tiene mucha importancia, pero los auriculares son imprescindibles. ¿Me dejas escuchar un poquito?
Besos lluviosos

Who'll stop the rain?

NoSurrender dijo...

A mí se me puede encontrar los días de lluvia detrás de una taza de té, al otro lado del cristal , mirando alternativamente los círculos crecientes que las gotas dejan en los charcos y los culos de las chicas que los sortean. No tengo pérdida.

MALEFICABOVARI dijo...

Madre míaaaaaaaaa¡¡¡ Pues yo iba a tu lado, porque cómo describes tan requetebien, pues estaba allí mirando cómo comprabas la fruta, pensaba, esta chica lleva en la cara escritos miles de pensamientos, cuál será el último, y de qué tratará? Etvoila¡ Aquí lo tengo... tipos duros y niñas que se ponen contentas de verlos... me suena, canalla, me suena¡
Bssssssssssssss