Meme de Male
Transcripción de la página 179 del libro que leo:
"El hombre que amaba las islas" de D.H. Lawrence.
..."Sirio, el astro verde, se cernía sobre el borde del mar.La isla era una sombra.En el mar se veían las lucecillas de un barco. Abajo, en la cala rocosa, el bote de remos y la barca a motor estaban a resguardo. Una luz brillaba en la cocina del carpintero. Eso era todo.
Salvo, por supuesto, que la lámpara estaba encendida en la casa, donde la viuda preparaba la cena, ayudada por su hija. El isleño entró para cenar.Ya no era el amo, volvía a ser un isleño y vivía en paz. El viejo carpintero, la viuda y la hija no podían serle más leales. El viejo trabajaba mientras había luz para ver,porque tenía la pasión del trabajo.La viuda y su hija de treinta y tres años, sosegada y bastante delicada,trabajaban para el amo, porque les encantaba cuidar de él y le estaban infinitamente agradecidas por el refugio que les proporcionaba. Pero no le llamaban "el amo". Se dirigían a él por su apellido."¡Señor Cathcart!", en tono bajo y reverente.Y él les respondía también en tono bajo, suave, como personas alejadas del mundo, temerosas de hacer ruido".......
Y...ya que estamos dejo trailers de escenas románticas a lo Lady Chatterley(la primera) que deseo os inspire el fin de semana a todos y a todas.
Trabajo hecho Male!
Anna Karenina
y......sí queridas..."El pájaro espino" ¿ no os ponía el padre Ralph?

9 comentarios:

Athos dijo...

Pues gracias por el romanticismo aportado querida Ana.
Siempre a sus pies.

Besos y feliz fin de semana

Antígona dijo...

Qué buen gusto literario, Ana, conozco poco a D.H. Lawrence, pero creo que leeré más cosas.

Y qué guapa e interesante la Garbo, ay, con esos ojazos y esa manera de mirar...

Un beso de buenos días, niña, y buen finde!

AnA dijo...

Antígona...estoy "enamorada" de Lawrence desde los 17 o así. Te confieso algo?Una vez en una de esas trágicas confesiones entre madre e hija, mi madre me reconoció que yo no era el tipo de hija que a ella le hubiera gustado tener, yo le contensté diciéndole que la culpa la tenía "el circulo de lectores"y aquella edición de "El amante de Lady Chatterley" que devoré con pasión un verano.
Somos lo que leemos....más que lo que comemos.
Debo confesar que siento apetito por la relación entre Clifford y Connie, la intimidad más allá del sexo,
....incluido todo lo que viene después del orgasmo, la bajada en el abrazo siguiendo el rastro de la herida que marca la condición del amante entregado,
ese momento en el que nuestros cuerpos traducen todo lo que el sexo ha escrito.
Intenso, todo intenso.
ese libro, Antígona es una mantis religiosa en plena cópula.
Quá alegría verte de mañana en mi blog!
Besos guapa!
A

juan rafael dijo...

Un meme culto con comentarios cultos: me habéis superado.
Besos.

Max dijo...

"el rastro de la herida que marca la condición del amante entregado"
AnitA, AnitA, AnitA, AnitA, AnitA, AnitA, AnitA, AnitA... no una mantis sino un mantra... AnitA, AnitA, AnitA, AnitA. Kisses non-stop.

MALEFICABOVARI dijo...

Decididamente, Ana, no puedo ver estos videos en el estado que me encuentro de mi supuesta desintoxicación.... me quedo llorando y pegada a la pantalla, y le pongo mi cara a todo lo que se bese, menée, o lo que quieran hacer... MUDUROOOOOOOOOO¡¡¡
Me ha encantado el texto, no conocía la novela, pero tiene buena pinta, me la anoto. Mubien, eres una tía de palabra.
Por cierto, a mi el pájaro espino no me ponía nada, tiene demasiada cara de bueno, y me carga un poco.... pero vamos, otro actor macho cabrío de los que a mi me gustan en ese papel....sí, la verdad, me hubiera cambiado el feeling.
Bssssssssssssssssssssssssssssssssssss

AnA dijo...

J.R. qué va!Anda! si aquí todo es todo es lo que no parece!
Besos!

Max Más ..+


Male...Es que Richard Chamberlain es gay, pero a mí el pájaro espino me daba un morbo!El cura, Maggie de niña tan morenita...
Ana Karenina, la Garbo soberbia!
Y el amor...un ejercicio de autoconocimiento desde el otro, quien sea, también la Garbo. (uyy Max sabe un rato de ésto, creo que me estoy clonando)
Besos guapísima!

Antígona dijo...

Querida Ana, ¿te confieso algo? Creo que ninguno somos los hijos que nuestros padres hubieran querido tener, aunque no haya habido confesión trágica para saberlo ni tengamos localizada la causa de la decepción en algo tan concreto. Pero estoy segura de que también en mi caso tiene que ver la lectura en todo ello, porque lo has dicho muy bien, somos lo que leemos, más que lo que comemos, y eso me alegra, que cada cual tenga ante sí todas esas ventanas abiertas al mundo cuyo encuentro azaroso pueden ayudarle a convertirse en aquello que, sin saberlo del todo, andaba buscando ser.
Tu interpretación de "El amante de lady Chatterly" ha conseguido erizarme el pelo, niña, cosa que no sé si es muy saludable a estas horas tempranas, pero qué más da, me ha encantado. Huelga decir que en cuanto pueda me hago con él, quién no querría sentir esa intensidad.
Buenos días de domingo, Ana,
un beso grande.

AnA dijo...

antígona, me alegro! lo voy a leer de nuevo...últimamente me muevo metida en una especie de cápsula romántica interespacial al encuentro de mi Clifford Mellors particular. ;)
Besotes linda