Atropello y Felicidad
Estoy de muy mala leche, cabreada pero de vuelta: ¿Quién dijo que abandonaría?
Lástima que me salgan tantas ojeras y me dé por bailar como una posesa.
Las persecuciones me alteran.
Y el amor me aterra.
La vida en el atropello y la conciencia enferma marcan el paradigma del que sigue y no consigue.
Estoy llamada a declarar como testigo principal del accidente que dejó una víctima:
Yo misma.
Sálveme Regina!!!
El cielo desafía a los culpables. La mano de dios es la mano enemiga.
Recen porque la desesperación se aleja para mostrarnos las cosas como realmente son.
.....menos mal que conozco a reptiles enamorados de aves mensajeras que albergan a especies tontas como la mía.
(Lagartos, dícense ;) )
I made this music player at MyFlashFetish.com.
9 comentarios:
Si sólo los Lagartos albergaran a pájaras bobas como... como tantas de nosotras, estaríamos bien daditas pol saco, querida.
Hay más especímenes, incluso árboles de la cuenca de ése tu mar antiguo, que también saben hacerlo.
Y no me cabe la menor duda de que en cualquier momento te saltará encima y no sabrás ni por dónde te ha venido.
Mientras tanto, arrima el ascua a tu sardina todo lo que puedas.
Cuídate y quiérete.
Y a la fauna, saluditos del mundo vegetal :)
Besos!!
Con tanta mala leche, mejor dejo mis comentarios para otro día. No tengo energía para enfrentarme a un desplante.
¡BIENVENIDA, AVE REGINA! :)
Para quien resucita resurgiendo de sus propias cenizas las ojeras son lo de menos. Es más, un amigo mío decía que hay mujeres a las que las ojeras les dan un toque muy sexy, como un aire de distinción a lo dama de las camelias... Y sin duda tú eres una de ellas ;)
La desesperación siempre acaba alejándose, siempre. De lo contrario, acaba con nosotros, ya que no se puede vivir sin esperanza. Y sólo tienes que cerrar los ojos unos segundos y abrirlos de nuevo para, oteando el horizonte con una mirada más limpia, empezar a atisbarla allá donde quieras encontrarla.
¡Un besazo, niña gatuna!
Es que los saurios somos muy rijosos, ay. Lo de las aves debe ser por la postura; ahí, sobre la roca, siempre mirando hacia arriba... amputemos la mano de Dios y bailemos sobre su tumba. Besos, mi admirada Ana.
You’re back! And that is what matters.
Besos.
Vengo ya... ahora de juerga... pero mañana vengo tranquila, amor, y te leo cómo mereces... atenta, con todo mi tiempo, y mi vida, aquí, para ti.
Hoy he hablado contigo por teléfono... y joder, Ana... eres la bomba, creo que pocas veces me río tanto por ahí, menudas dos¡¡¡¡ Juntas... ufffffffffffff, cocktail explosivoooooooooooooooooo¡¡¡¡ Un besazo a los reptiles y las aves mensajeras, que los adoro a ambos... y a ti... a ti mi corazón, somona... entero¡¡¡¡¡¡¡¡ 8 a ellos tb, que son mufetén, reptil y ave¡).
Un procedimiento al que se puede entrar sin juicios de bueno o malo, dejando que actúe por si misma la mecánica de las cosas
Pues sí, ya estoy aquí casi sin gripe.. leo y leo, y sólo veo rebeldía, gnas de luchar por un mundo justo, sí, me recuerdas a algún escritor de última generación de mundos imposibles, llamados a ser posibles, y se que esa rabia contenida, sólo puede dar lugar a mucha mas mujer, a mucho mas empeño por demostrarlo, aunque no te haga falta, y sobre todo, te veo capaz de hacer callar a los picos mas grandes de aquel mundo de buitres feos que destiñen el azul de tus días. Pero lo destiñen porque uno no siempre está en todas... porque una a veces, baja la guardia, pensando en que la gente es buena, y las cosas siguen su curso, y actuando en consecuencia, y siendo ésta leal, legal, y generosa, las cosas deben ser así, para todos los que así nos las labramos. Ana... que tu eres mucho, que serás mas... porque se te amotinan los malos, y tu les tiras su filete envenenado con una sonrisa, y tu cara de niña... y que podrás con todo, porqué??? Mírate esos ojos, qué ojeras ni qué hostias¡¡¡ SON TODO FUERZA, Y DETRAS, TU, Y DELANTE TU, Y ENMEDIO, TU¡ La vida es tuya.... Necesitamos un doberman... miraré en la perrera... por lo demás, te veo cómo siempre, guapa de cojones, bestia y fuerte, y suprema¡ Creo que es difícil tener algo mas... bueno, sí, en Madrid, juntas.. pues eso, ahí la hecatombeeeeeeeeee¡¡¡¡
Era broma... Ana, palante, al final, aquellos que quieren hundirnos parece ser que nos hacen el favor de nuestras vidas: salir a flote por nuestros ovarios, y con lo que sea a cuestas... pero salimos, y crecemos, a fuerza de hostias...
Todo va bien, monamourrrrrrrr, todo va bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Además, si tu eres cómo yo, un día gone, y el otro.... UPPPPPPPPPP¡¡¡¡¡ Bueno, muñeca, ya sbes dónde estoy...
TU DELIRIUMQUETEQUIEREEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡
¡¡¡Anitaaaaaa!!!¡¡¡Anitaaaaa!!!
¿¿¿Estás ahííííííííííí???
Dónde se nos habrá metido esta niña gatuna... :)
¡Besos hasta tu escondrijo!
Publicar un comentario