Two, Four, Six, Eleven
La ausencia es un litigio contra el tiempo
es la velocidad que apura el niño que somos
para llegar en hora
a ningún futuro .
Tu ausencia es mi guerra particular
(un hueco en la dentada de tu amor)
algo que pronostica encuentro
y deseo
al margen de lo incierto.
Como a Neruda me gustas cuando estás ausente,
tú,
mi armisticio íntimo
la verdad de mi noche
la revisión diaria
de la alerta
que se fragua en la distancia,
imbatible por saberse,
impuesta.
No tengo ni idea sobre cómo
sobrevivir al amor....
( no sé sobrevivir
al amor
del otro.)

11 comentarios:

Max dijo...

I love your post. (But you already that). Kisses.

Anónimo dijo...

Queridísma Ana:
Hola, vuelvo a leerte y me alegro, y no sabes cuanto. Gracias.(De fondo me suena Chabuca Granda con la flor de la canela).

Anónimo dijo...

Tú y tu manía de desaparecer del mapa virtual y la costumbre de volver y luego volverme loco y volver.¿Dónde Ana?
¿Dónde tú?

Anónimo dijo...

Anita se te ve muy lírica...

Miss.Burton dijo...

Sí sabes sobrevivir, dan cuenta tus palabras de ello, sobrevives al amor amando. Y la ausencia es un componente preciado, da la dimensión perfecta al que no tiene el abrazo físico para envolverte, pero sí la textura y la precisión perfecta para enamorarte.
Es un post precioso, el alma en sintonía desafinada, que es aquella que entonamos los que amando, seguimos encontrándonos perdidos... y es que eso es el amor, un viaje sin destino conciso, y con el azar como único timón.
Un beso fuerte, preciosa foto, Ana, preciosas palabras.
Está bien que tomemos el tiempo necesario para alejarnos y ver las cosas en su justa y descarnada medida. Es toda una lección para nosotros mismos. Y una insignia para los que te leemos, y nos encontramos en ti.
Te quiero mucho, con, sin llamadas, con sin distancias.
Delirium

Unknown dijo...

Osasuna, Ana, Salud!

Anónimo dijo...

Ay, AnitA, te gusta tanto hacerme esperar, y tengo tantas cosas que decirte...

Anónimo dijo...

En tiempos de invierno, el amor acecha pero no llega. La primavera es quien marca la barrera del tiempo de espera con el tiempo de lo nuevo. Se sobrevive al amor solamente de una manera.....dando amor. En sus múltiples interpretaciones, como es una mirada (será el?) en un roce de piel (esta suavidad me gusta) en un encuentro con miradas furtivas ( me gusta para mí!) en alguien que habla y nos cuenta cosas intrascendentes y tu le miras y te dices para ti ¿como puedo citarme con el, en el fin del mundo? Por eso mientras llega nuestro yo, nuestro complemento semi-ideal, demos todo el amor, que seamos capaces, porque el mismo nos vendrá de vuelta, aunque no sepamos ni cuando, ni donde; lo único que si sabemos es que la primavera ya esta cerca.

July Counson

juan rafael dijo...

Inspirar...expirar, asi todo el rato se sobrevive.

Max dijo...

Por fortuna, la supervivencia es imposible...pobre del que lo haga. Esos me dan mucha pena.

Todo un placer visitarte

Ksssss

Max dijo...

I like this one by July Counson: “¿como puedo citarme con el, en el fin del mundo?” It is so Shocking Pinks (http://www.youtube.com/watch?v=9CkYzuW3dzE&eurl). Pretty neat. And I still wonder how… (It’s a date, ok?).