my husband
Mi amor llegó un día de marzo.Lo trajo una corriente transoceánica que mareó a los peces y cambió la perspectiva amorosa de los tripulantes de la noche. Mi amor no llegó en ningún medio de transporte conocido.
Así, llegó porque los mapas de su existencia se lo indicaban y llegó, porque me convertí en faro una noche de verano.
Sí,él sentía el calor de mi sexo y yo el salitre de su saliva.
Aunque besa mejor que habla. Les juro porque lo sé.
Mi amor tiene la voz quebrada, las erres averiadas y un silencio.
Mi amor contabilizó las cien mil leguas de viaje submarino antes de encontrarme pero dibujó mi presencia quince años atrás para reconocerme entre todas las que somos.
Mi amor también era ciudadano cefalópodo. Recorría mi ciudad mientras pensaba.
Ahora soy magnitud y agua.
La verdad hecha constante en la ecuación de su tiempo.
Yo soy tu tiempo sin conjugaciones.
El otro en el espejo , la ciudad de antes.
Saben?...Yo existo gracias a su simetría...
Porque mi amor,el que les nombro, siempre era yo y yo me devolvía en otra imagen.
La suya.
Sí.

5 comentarios:

Max dijo...

Qué lindo post. Qué lindo post. No, no lo dije dos veces, es apenas un reflejo. Como la canción. Como la canción.
Kisses.

Miss.Burton dijo...

MEMUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AHHHH, ENCONTRÉ LA SIMETRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MIS DOS AMORES SIMÉTRICOSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dicen que uno atrae, atrapa, consigue, lo de lo que está hecho, aquello que emana.... sobran las palabras con lo de tu amor.. y el suyo...
FELIZSANVALENTINNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡
JODÍAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUÉ ALEGRÍAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO, ANA, MUCHO, Y ESTOY TAN CONTENTA, TAN CONTENTA POR TI¡¡¡¡
Hablamos, disfruta, esto es cómo atrapar nubes con las manos, vas.. las miras.. y resulta que hasta puedes tocarlas y todo, eso sí, siempre ocn la mano del otro prendida de la tuya, sino, la magia se evapora...
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NoSurrender dijo...

vaya arte el de los los cefalópodos, mi admirada Ana. Pero los lagartos hacemos lo que podemos también, eh :P

Besos y tensión, mi admirada Ana!

Max dijo...

Reciprocidad absoluta, exaltación de ensoñaciones.
Almas gemelas, caminos separados..
desazones eternas, recuerdos enquistados...

Recréate y disfruta.
Evoca, ama

Sé felíz Ana.

Me encanta el calor de tu hogar, por cierto amiga.
Un beso con espejo

Max dijo...

Glups
Creo que tengo un "tocayo" bloguero :-)