Sostenible, Sostenida Será como dijo.
Me apoyaré en las redes.
Haré caso a los amigos.
Viviré mi realidad.Y mi tiempo.
Votaré. Seguiré en ésto,
porque creo en la izquierda.Y en una Europa.
Pero, ¿saben? Yo contaré los minutos hasta su regreso.
Si.
Porque este es mi tiempo e incluye mi espera.

14 comentarios:

buscema63 dijo...

no te queda otra... por amor o resistencia, no te queda otra. Beso

giovanni dijo...

la izquierda, una europa, una mundo (por qué no feminino una vez?). yo creo en ti y en los demás.
besos

Unknown dijo...

Demasiados sos en tus principios, amiga.
Ambos creemos, que es lo que importa y exporta en la Vida.
La nieve me recordó a ti: natural, limpia y capaz de hacer que el mundo pare.
Besos!

Miss.Burton dijo...

Tu hazle caso al corazón, y sí, la política, los amigos, todo eso tiene que seguir ahí, tiene que ser un referente, tiene que servir para no perder el norte, pero... escucha al corazón, yo soy mas de corazón que de razón, y tu y yo somos amigas por algo, no????
Te deseo lo mejor, hoy, después de hablar contigo, ya me quedé tranquila, sí, respiré... sentí que nada había cambiado, que sigues siendo aquella persona que siempre aprecié y se hizo querer, y se ganó un lugar en mi corazón, sí, hoy sentí aquella Ana loca de La Latina, que recorría calles sonriendo y que ponía pasión en todas sus palabras, como esta loca que te habla...
Bueno, soprincesa, el camino es bello, dale bola, no hagas de esto un boceto, tíñelo de colores y enmarca tu historia, que es grande, porque parte de ti.
Un beso fuerte, aquí estoy, siempre estoy...

juan rafael dijo...

Yo me quedaré sentado a esperar a ver si cambia algo a mejor.
Espero verlo desde la tienda.

NoSurrender dijo...

la espera es hermosa si sabemos también vivirla, mi admirada Ana.

Besos y tensión!

Max dijo...

Hace tiempo, en un post temprano, escribí anticipadamente la respuesta a tu post, como quien esperaba que lo escribas (el tiempo también puede estructurarse como un palíndromo): we make time.
Besos.

Antígona dijo...

Hay que esperar con esperanza y serenidad para no caer en la desesperación, Anita. Haz de esa espera que es ahora tu tiempo el mejor tiempo posible. Ésa será tu mejor recompensa.

¡Un beso enorme, guapa!

Abel Granda dijo...

Ya falta menos madame, siga siendo de izquierda; siga creyendo en Europa; una buena forma, la más positiva, a mi entender, de proyectar su yo exterior. Tras el "velo semitransparente del desasosiego"*, el mundo es suyo y la que cuenta es UD.

* Jorge Drexler dixit

Anónimo dijo...

Sigo soñando despierto, y espero estar despierto durante tanto tiempo que la izquierda siga siendo izquierda y que la voz de los que hasta ayer estaban con nosotros sigan latiendo con nuestro voto. Nuestro voto es parte de nuestro futuro. Por él mañana será un día grande. A mis amigos de allí, un sentimiento desde aquí, seguid para adelante, que nosotros seguimos con vosotros.
Julio Cesar Rey

Anónimo dijo...

Queridísima Ana, en estos años entre tú y nuestra hermana mayor me cogísteis de los hombros, y me dísteis la vuelta para q pudiese mirar de nuevo a la izquierda más romántica y a la vez más necesaria. Gracias.

Os echo profundamente de menos.

Ana dijo...

Esperar puede ser un deporte terrible o un dulce paseo... está en tu mano la interpretación, la aceptación.

Cuídate, sobre todo, sonríe y... vota!

Un beso, reguapa.

Angeles dijo...

Besos

(Con sabor a primavera)

Miss.Burton dijo...

Anita, sólo dejarte un beso fuerte, y que sepas que aunque llevemos esta amistad a golpes de teléfono de días sí, y muchos no, te llevo dentro, punto, eso no se borra, no se puede cambiar, y no tiene visos de ser chantajeado con ausencias que suscitamos porque nos son necesarias, quizás porque estamos viviendo... y viviendo uno se olvida del resto del mundo, y qué carajo, eso es lo grande, sin perder el norte, pero no hace falta que te diga que tu lo tienes bien avistado, y que la brújula esa de tu bolsillo va perfecta.
Que te quiero, te lo digo y te lo repito. Cuídate mucho, esa Salma Hayec del Sur de Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bsazos, joder... la verdad, parezco bollera.... PERO PUEDO TRAER TESTIGOS QUE DEMUESTREN LO CONTRARIO, EHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡
TUYA, JEJEJE...
Delirium.