RAZONES TRIGONOMÉTRICAS que te da la vida, misma(si,ésta)
Antígona, la mujer a la que quiero de Asesora para Asuntos Universales me dice:
"Pienso mucho últimamente en eso de que algunas personas deban alejarse para dejar sitio a otras que llegan a nuestras vidas. Porque, ¿qué pasa cuando éstas llegan y las primeras no quieren alejarse? Uff, que la cosa empieza a parecerse al camarote de los hermanos Marx y eso no puede ser"
Ay qué te voy a decir. Yo soy de las que opinan que una ya es una multitud(una y la suma de sus identidades)como para multiplicar por tres las razones por las que una debe entender el mundo.
Creo que cuando las primeras no se alejan es porque las que han llegado no son las que realmente debían llegar.Así evidencian que el espacio que queremos que ocupen en nuestra vida no les pertenece.
Y el problema se hace grande cuando nos empeñamos en regalar los títulos de propiedad , en escriturarles nuestra vida sin conocer su disposición a tener papeles en regla.
Ay Anti......Huyamos también de los arrendadores de tiempo y ..¡diversifiquemos nuestras inversiones!
Conozco a alguna gente a la que le sale francamente bien.
Reducen riesgos,mejoran su posición en el mercado,mantienen sus activos fijos(a la espera de mejores momentos )y defienden su actitud en términos de libre mercado.
Estos tipos y tipas son los que luego acaban ascendiendo, ,volviendo a las andadas o volviendo a donde nunca quisieron o debieron salir.
Dicho todo ésto...mmm...me conmueve una incógnita:
Si en un triángulo rectángulo la hipotenusa al cuadrado es la suma del cuadrado de cada uno de los catetos..........al despejar el valor de la hipotenusa...sabría alguien decirme...
¿Cuánto amor se desperdicia en el intento?