El amor esa ciencia...infusa?

6 comentarios:

Miss.Burton dijo...

BESTIALLLLLLLLLLLL, TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me encanta la filosofía de Rick, debería clonarse o algo así, y luego el segundo cuadro con los porcentajes, es la hostia... la verdad, Anita, nunca dejas de sorprenderme gratamente...
Me quedo pensando en ese cuadro imaginario mío, y en qué porcentajes de mierda tengo yo... Bueno, tu sabes, algunas nacemos para sufrir... y eso, que nos va la caña, hija...
Un besazo fuerte, estamos dsconectadas.... Se hace ya obligatorio un call... A ver si hablamos pronto, cuídate mientras, y ya sabes, si tiene cara de Rick, cómpralo¡

Max dijo...

El amor efectivamente es ciencia inf-USA.

Anónimo dijo...

¡Qué divertido! Ten confianza en ti porque más de uno y de una seguiremos las indicaciones de Nick contigo.
Mil besos

NoSurrender dijo...

Ay, qué agonía de hombre, por Dios. Pobre mujer, la que tuviera al lado, seguro que no podía ni ir al baño tranquila :P

Besos, mi admirada Ana.

Max dijo...

Infusa...o difusa en ocasiones.

Vaya, hoy es dia de sorpresas, Mi querida Delirium de nuevo en la escena, y hasta tengo un tocayo (y yo sin enterarme de ambas cosas)
Como decía Ruben...Sorpresas te dá la vida.."

Un gran placer reencontrarte Ana
Besos sorprendentes

Kamosisa dijo...

viva Rick y su maldita elegancia