2008

5 comentarios:

Angeles dijo...

No me gusta la navidad, nunca me ha gustado. Odio que me manden ser feliz durante determinados días del año, ser buena, con buenos pensamientos, henchido mi corazón de amor y buenos deseos hacia los demás.
No me gustan las comidas familiares por compromiso (nunca he tenido el valor suficiente para decirle a mi madre, que si nos vemos casi todos los días, ¿Por qué demonios es tan importante vernos en esas fechas?).
Pero me someto, como, brindo, me beso con afecto; la única rebeldía que me permito durante esas fechas, es que mientras todo el mundo se presenta emperifollado y elegante al máximo, yo asisto al evento hecha unos zorros, (si yo me someto a sus absurdas normas, que se aguanten ellos con las mías).
A pesar de todo esto, el fin de año, y supongo que por “si las moscas” (una cosa es no creer en el “Corte Ingles” y otra muy distinta, irritar a los hados del destino) me acompaño de mis mejores amigos, por si como he dicho antes, hay suerte y este nuevo año es mejor que el pasado.

No creo en la navidad, pero si en los sueños, de no hacerlo no se si algo tendría sentido en esta caótica vida. Por eso te deseo que sigas soñando, aun mas que este año; en Enero vienen las rebajas, ¿y quien sabe a lo mejor tenemos suerte?

Petons Petons Petons

almena dijo...

Ana, que tengas un 2008 genial.

Un beso

DaNieLo dijo...

Che sia per te un anno fantastico, tanti auguri per un felicissimo 2008!

NoSurrender dijo...

Un beso y muchos achuchones, mi admirada Ana. Este año 2008 será de los buenos, yo lo sé. Y nadie va a poder evitarlo. Bailaremos y reiremos.

Y como dice George Michael en esa canción, “Don't put your love in chains baby”

Más besos!

Max dijo...

AmAzing: AmA-zing. AmAr es AmAzing. Y no en vano la diferencia entre el prefijo amatorio "AmA" y tu nombre, AnA, es esa consonante que siempre estuvo a su lado: m.
Besos.