
Equívoco y Permanencia(II)
La mañana surgió como un acontecimiento insólito.
Como una desviación en el movimiento de rotación terrestre.
No quería irme.
(No quiero irme de tu zona de juegos)
Da igual.
Soy alguien (desorientada) que te merodea porque
la huella de cualquiera de tus identidades es el mundo.
Y yo pertenezco a él.
Lo sé.

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Oh gosh. I love the way you write, because it makes me hate the way I read.
Kisses.
Estoy desorientada yo también.
No sé si te enamoras cada vez o sólo es que te arrastra momentáneamente la tristeza y la inspiración post coitum.
Pero sea lo que sea, es emocionante leerte, tan sugerente siempre.
Un beso, reguapa.
Comentario. Saludos.Lamentable el sectarismo del exjefe el martes pasado. Un besoo.
vaya despertares, mi admirada Ana. Seguro que no hablas de los rutinarios de oficina, eh.
Pero no haga caso al arbolillo; no se me desprima post coitum, que también tiene su gracia :)
Besos.
Acabo de llegar de trabajar y aunque suelo abrir el ordenador por las noches, vengo tan congelada, que termino de hacer café y estoy aquí ahora, leyéndote mientras me lo tomo.
Así que con la nariz como un tomate, moqueando y los dedos que no aciertan la tecla que deben pulsar (debo de ser de los pocos ciudadanos de este país, que no tienen coche, ni siquiera carné de conducir, por lo que voy a trabajar en moto, “pequeña” eso si, y hoy he llegado a casa con un grado de congelación de más uno) leo tu post, y como siempre me hace pensar. Pero como ya he dicho, el grado de congelación de mis miembros en este momento, solo me evocan algo que quizás resulte poco prosaico como reflexión para tu hermoso post. Lo leo, y no dejo de imaginar la sensación de abrazarse a alguien en una noche fría, arrebujados bajo las sabanas, dejando que te envuelva el calor del otro, acurrucada y con el cuerpo ocupando cada hueco y cada espacio de la otra persona, con la nariz pegada a su cuello y las piernas como serpientes enroscadas en otras piernas, mientras, fuera de las sabanas el frió se puede tocar solo con asomar la nariz.
Quizás le falte pasión a la escena, tal vez un buen sistema de calefacción y unas copas de vino fueran más glamorosas, pero en estos momentos, no imagino nada más placentero que compartir el frió con otra persona.
Como sigo congelada, voy a probar si un buen baño caliente es capaz de dejarme a una temperatura aceptable.
Besos
Ética provisional. Tristeza provisional. Nada es para siempre. Ni el placer. Ni el dolor.
Todos andamos desorientados, Anita. Pero si al menos sabes que perteneces a ese mundo que es el suyo, ya tienes una clave, un punto de referencia por el que empezar a orientarte.
Habrá otras mañanas en las que no tengas que irte. Su zona de juegos puede llegar a solaparse perfectamente con la tuya.
¡Un beso grande!
"Porque la huella de tus identidades es el mundo, y yo, pertenezco a el. Lo se". Joder, Ana, qué preciosidad, deberías patentarte, guapa, eres tan especial...
No salgas de ese playground maravilloso, no tienes porqué hacerlo, es mas, te lo mereces todos los días de tu vida.
Porque lo haces tu hermoso, eres tu, la otra parte es sólo una respuesta a eso tan bello que tu siempre provocas.
Un besazo fuerte, feliz navidad, y... que quiero verte yaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No sabes el juergón de ayer, ojalá hubieras estado¡¡¡
"cualquiera de tus identidades es el mundo". Me gusta esa frase Ana.
De todas formas arriba ese ánimo, esa búsqueda incansable, aunque no obsesiva, es algo que nos define a más de una...cruzar la línea es difícil para mediocres y cobardes.
Pero el optimismo debe seguir siendo la tónica general en nuestra escala de valores. Nunca pierdas ese entusiasmo por la vida. Miles de besos guapa.
FELIZNAVIDAD, MI AUDREYHEPBURN DE ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ Voy a hacer de papá noel... a ver qué tal voy... un besazo fuerte, y oye, aquí se te adora, no tardes mucho en venir a comprobarlo, nena...
BSAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Publicar un comentario