Registro de Entrada
Me tomo la licencia de registrar el empalago que sufro.
Parece que mi suerte cambia.
(En realidad mi suerte dió una voltereta y por esta razón ahora camino metiéndole a la gente el dedo gordo del pie en el ojo)
AnA-BaBel...MaaaaaaaaaaaaalAAAAAAAAAA.
Vale me asomo.
aqui estoy,yo misma en varias lenguas oficiales.
¿Me quieres?
OOOOOOOOOHHHHHH!
mmm...el mundo es lindo...
porque te contiene
y te tengo.

4 comentarios:

Max dijo...

Totally. I mean T-O-T-A-L-L-Y. Which means, of course, you.

Miss.Burton dijo...

Así que el mundo lo contiene para que tu lo tengas, ó algo así...
Me parece bárbaro, de bueno, digo, y ese cartel de la entrada es bestial¡¡¡¡
El mundo es lindo, cuando decidimos quitarnos los lastres, abrir las esposas, y entregarnos de una vez por todas, entonces, es cuando sí es cosa de una, y ahora lo es tuya, el ser feliz, así, saltando desde el pico mas alto, y oye, si se cae una, por lo menos va de la mano del amado, que no es poco, y levantarse costará menos. Pero vamos, que no te auguro yo ninguna caida, con esa cabecita tan bien puesta...
Un besazo, reina, preciosa entrada¡

Antígona dijo...

Anita, que dudo mucho que sepas siquiera cómo se hace eso de meterle el dedo gordo del pie en el ojo, ni a propósito ni por accidente. No se incluye eso dentro de tus maldades, aunque pretendas ser una chica mala :)

Me encanta tu empalago, niña. El mundo es lindo por tantas y variopintas razones. Entre ellas, que tú y tus escritos estáis en él.

¡Un beso enorme dando una voltereta!

Joan Torres dijo...

Cómo me alegra saberte plena, Anita.

Quienes hemos encontrado la felicidad tenemos una gran responsabilidad para con los demás: Estamos obligados a devolver al mundo parte de toda esa energía que nos inunda por nuestra nueva situación.